DEMANDA AL FISCO

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

De acuerdo a lo informado, la Corporación encabezará una demanda colectiva al Estado, con todos aquellas compañeras y compañeros que estuvieron detenidos durante la dictadura militar.
El requisito más importante es estar validados en la Comisión Valech, deben ubicar su número, no deben estar inscritos en otra demanda y, por cierto, no haber recibido aportes en otra acción similar; el aporte de la mencionada Comisión, de hace unos años, no tiene nada que ver en este caso.
Para aclarar dudas y consultas, realizaremos una reunión el sábado 27 de abril a las 12 horas, en el Centro Cultural de la Municipalidad de San Joaquín, ubicado en Carmen Mena 270.
A esta reunión, sería útil que traigan sus fichas, para revisar que estén bien hechas.  Asistirá la abogada Julia Urquieta, para responder toda clase de inquietudes y ponernos de acuerdo con el procedimiento a realizar.
Rogamos confirmar asistencia, y llamamos a quienes aún no se han inscrito, a que lo hagan a la brevedad, después de esta reunión se procederá a la demanda y no habrá otra oportunidad

CORPORACION SOLIDARIA UTE USACH

Sabado 27 de Abril

Local Carmen mena 270 – San joaquin

12 horas

 

Un comentario en “DEMANDA AL FISCO”

  1. Complejo para los que si estuvimos detenidos, y somos de regiones diferentes a la RM para acercarnos a firmar el patrocinio.
    Un cordial saludo a todas/os
    Leonor Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.