18 CHICO EN LA SELVA

18 CHICO EN LA SELVA

 Un emotivo encuentro se tuvo ayer, en el 18 chico de la Selva, ante la invitación de nuestro querido compañero Osiel Núñez… Un buen grupo, de ex estudiantes de la UTE, participaron en este encuentro, con la alegría de vernos, de conversar, de tener la precaución respectiva, sobre todo de compartir, una vez más. como siempre, con el cariño que nos tenemos …

Los chacabucanos presentes, los del tecnológico, de química, del Pedagógico, de Ingeniería, estaban presentes, compartiendo como siempre con gran cariño, y mucha conversa. Los amigos de los amigos, los más antiguos, los más nuevos, todos están empapados de este espíritu fraterno que tienen los de la UTE. No en vano, llevamos 48 años aun unidos y hermanados, a pesar de que naturalmente, pueden existir diferencias… …´

Quienes no asistieron, está bien, razones tuvieron, que se perdieron algo emotivo. se lo perdieron y en ese marco maravilloso, la corporación solidaria, entrego presencialmente, las medallas Enrique Kirberg a nuestras compañeras destacadas de este año, Érica Osorio Araya, y Fedora Demsky Verdugo.

Buena conversación y unos buenos pies de cuecas, encabezado por nuestro anfitrión Osiel. y también algunos bailes, recordando viejos tiempo, falto un poco de canturreo, pero los tiempos son para ir de poco, a poco… Aún tenemos que cuidarnos, nos queda mucho por hacer …

Con este entusiasmo, y con los cuidados necesarios, esperamos encontrarnos de nuevo el próximo año, o talvez antes, en alguna actividad importante de nuestro maravilloso grupo de “utetianos”

Grande Osiel, gracias por invitarnos a compartir, gracias compañeros que estuvieron presente, un abrazo a quienes no estuvieron, y un llamado a seguir este camino fraterno …

¨¡¡¡¡¡  LA UTE ESTA VIVA… QUE VIVA LA UTE !!!!!!

CORPORACION SOLIDARIA UTE USACH