FALLECE CLAUDIO LAURA ZUÑIGA

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS
Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero CLAUDIO LAURA ZUÑIGA,, destacado dirigente de las Juventudes Comunistas, de la Federacion de Estudiantes , y del movimiento de la Reforma Universitaria en la Universidad Tecnica del Estado.
Sus restos estan siendo velados en la Gran Logia de Chile de,  Marcoleta 659, sus funerales serán comunicados posteriormente.
Nuestra Corporacion, inclina una vez mas sus banderas ante la partida de tan destacado compañero y hace votos, para que su Esposa , hijos y familia, soporten el dolor que les aqueja.
CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH
Hoy a partido uno de los Grandes de la UTE, nuestro compañero Claudio Laura Zúñiga , hombre afable, lleno de inquietudes, de una gran entrega solidaria , política, sobre todo en los años de la Reforma Universitaria , del importante movimiento estudiantil , junto a sus convicciones políticas que lo hicieron un gran dirigente y amigo.
Lo recordamos siempre, con su humor permanente, con su consejo acertado, vivió el exilio pero volvió a su patria, siempre preocupado por el desarrollo de un Chile mejor.
Un abrazo solidario a su compañera, a sus hijos, a su familia
Donde vayas, seguirás por ese camino que te caracterizo, solidario, afectuoso, amable. Hasta siempre Claudio

SALUDO DE FERNANDO YAÑEZ BETANCOURT, PAYADOR, POR NUESTRO COMPAÑERO CLAUDIO LAURA

Claudio Laura, gran amigo

Formador de mucha gente

Tú siempre estarás presente

Con el corazón lo digo

De tu quehacer, fui testigo

No olvidaré tu reír

Tú guiar, tú decidir,

A muchos nos enseñaste

Por todo lo que sembraste

VALIÓ LA PENA VIVIR.