Saltar al contenido

NADA NI NADIE ESTA OLVIDADO

LA MEMORIA ES UN ACTO DE JUSTICIA
45 años han pasado desde ese fatidico dia en que militares fascista guiados por civiles antidemocraticos, dieron el golpe mas sanguinario en la historia de nuestro pais, truncando un proceso que con no pocas dificultades avanzaba en la busqueda de un Chile Mejor, dejando una estela de muertos y desaparecidos . 
Jovenes , ancianos , hombres y mujeres cayeron en manos asesinas y cobardes. 87 compañeras y compañeros de la Universidad Tecnica del Estado y posterior de la Usach, fueron asesinados o simplemente desaparecieron. Hoy los recordamos, no estan olvidados, estan en nuestra memoria, y los traemos al presente como un gran ejemplo de entrega y lucha democratica: Gregorio Mimica, Rafael Madrid, Antonio Elizondo, Michelle Peña , Mario Martinez, Victor Jara, y tantos otros que cayeron durante la Dictadura Pinochetista, asesinados , torturados, desaparecidos hasta ahora. 
Y todavia hay quienes niegan esta barbarie, piden hoy clemencia cuando nunca la tuvieron, se amparan en la ley que este gobierno actual le esta concediendo. No no podemos aceptar.

NI PERDON NI OLVIDO , SOLO JUSTICIA

NADA NI NADIE ESTA OLVIDADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *